| VARELA | POLITICA


Florencio Varela: Andrés Watson será el precandidato a intendente por el “Frente de Todos”

 Luego del Congreso del Partido Justicialista de Florencio Varela se decidió que Andrés Watson, actual jefe comunal, sea el precandidato a intendente en el "Frente de Todos". En tanto, Arnaldo Medina, médico y vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, será el precandidato a primer concejal.

 La noticia fue confirmada por el diputado provincial Julio Pereyra, intendente de este distrito desde 1991 pero electo recién en 1992 y reelecto sucesivamente hasta que en 2017 asumió una banca en la Legislatura.

 "Hoy los Congresales del Partido Justicialista de Varela nos reunimos con la firme convicción que Andrés Watson sea nuestro candidato a Intendente y Arnaldo Medina el primer Concejal. Felicitaciones compañeros, confiamos plenamente en ustedes, sabemos que van a representar a los vecinos de Florencio Varela y a defender sus derechos, como lo hicieron hasta ahora", señaló Pereyra.

 Cabe destacar que de esta manera, Pereyra no encabezará una lista a nivel municipal en Florencio Varela después de más de 25 años.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama