| VARELA | SOCIEDAD


Obras de reconstrucción de pavimento en el Cruce Varela

Avanzan las tareas en los barrios Martín Fierro y Presidente Sarmiento, que forman parte de un importante plan de mejoras viales para esta región de Florencio Varela.

“Desde la Comuna nos pone muy contentos estar presentes, haciendo obras, recuperando asfaltos, porque los vecinos las necesitan”, señaló Watson. “Además del hormigón, lo complementamos con refuerzo de la red hidráulica y la reposición de luminarias por artefactos LED, es una trabajo integral”, expresó el Jefe Comunal. 

 El intendente Andrés Watson recorrió los trabajos en la intersección de Luis Braille y Batalla del Callao –Martín Fierro- donde las cuadrillas municipales progresaron en el llenado con concreto. Luego, se dirigió a Remedios de Escala y Dardo Rocha –Presidente Sarmiento- a fin de controlar las labores de tratamiento del suelo para su posterior revestimiento.

 Dichas obras, financiadas por el Fondo Nacional –Plan Argentina Hace II- buscan mejorar la transitabilidad del circuito del tránsito de red vial, peatonal y del transporte público, siendo toda la zona uno de los principales accesos al distrito, además de favorecer el ingreso a diversas instituciones.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama