| VARELA | SOCIEDAD


Florencio Varela superó las 100 mil dosis aplicadas de la vacuna contra el coronavirus

“Superamos las 100 mil dosis aplicadas de la vacuna contra el coronavirus en Florencio Varela este martes, 25 de mayo, en el Día de la Patria. Sin dudas, un aliciente para continuar con nuestra labor cuyo objetivo principal siempre fue preservar la salud de los vecinos y vecinas”, expresó el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

La campaña pública, gratuita y optativa de inmunización contra el Covid-19 en el distrito sigue avanzando.

Watson, además, resaltó la multiplicación de las prestaciones en materia de sanidad tras “la ampliación del sistema para dar respuesta ante la pandemia” y valoró “el excelente desempeño de los trabajadores y trabajadoras en el ámbito sanitario, quienes emplearon todo su conocimiento al servicio de la comunidad con absoluto compromiso”.

En ese contexto, el Jefe de Estado municipal reiteró la importancia de completar el registro pertinente en el plan provincial “Buenos Aires Vacunate” mediante la plataforma https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para “inmunizar a la mayor cantidad de varelenses en el menor tiempo posible”.

Además, insistió en sostener las medidas preventivas imprescindibles: correcto uso de tapaboca/nariz o barbijo, frecuente lavado de manos con agua y jabón, utilización de alcohol en gel, distanciamiento social, ventilación de los ambientes tanto en domicilios como sitios laborales más no emplear utensilios de uso individual ajenos.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama