| VARELA | SOCIEDAD


Un hombre en situación de calle murió de frío en Florencio Varela

Conmoción en el barrio Kilómetro 26 de Florencio Varela por la muerte de un hombre en situación de calle, quien por la noches dormía en la puerta de la Escuela N°9 a la vuelta de la comisaría segunda de dicha ciudad.
 
La víctima fue identificada por los vecinos como Willy, de 70 años, y dormía en la puerta de una escuela. Según las primeras estimaciones, falleció a causa del frío que se registró en las últimas horas.
 
Según precisaron en el vecindario, ese día, un vecino le acercó una taza con un café caliente y notó que estaba inconsciente.
 
De inmediato llamó al número de emergencias policiales 911 y fue trasladado por el SAME a la Unidad de Pronta Atención sobre la avenida Novak donde constataron que estaba fallecido.
 
Esto lógicamente causó tristeza por quienes lo conocían, ya que “Willy” se podría haber salvado si no hubiese estado durmiendo sobre el asfalto.
 
No obstante, vecinos detallaron que Willy hace mucho tiempo deambulaba por la zona y pernoctaba por las noches en la puerta de la escuela. Increíblemente parece no haber sido censado.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama