| VARELA | SOCIEDAD


Fin de semana en Florencio Varela: clausuraron cuatro fiestas clandestinas

 
Durante el fin de semana, la subsecretaría de Seguridad dio cuenta de la intervención policial y municipal en cuatro fiestas clandestinas, de la que participaban en total 400 personas.
 
Los hechos que finalizaron con la clausura de cada una de las instalaciones y el inicio de las actuaciones correspondientes a los titulares de cada finca, se produjeron en las jurisdicciones policiales primera, segunda y cuarta. 
 
Además de efectivos policiales, participaron equipos municipales de Guardia Comunal e Inspección General.
 
Las intervenciones se iniciaron por denuncias vecinales a la línea de emergencias 911, al 0800 999 1234 y mediante recorridas preventivas de la Guardia Comunal.
 
Los desalojos de las celebraciones realizadas sin respeto de las normas vigentes, se concretaron en las primeras horas del domingo, en residencias de la calle Paraguay, entre España y Monteagudo, donde había medio centenar de asistentes; y en la calle Posadas, entre Riobamba y Edison, del barrio San Nicolás, también con la participación de unas 50 personas.
 
En tanto, el sábado, se clausuraron fiestas clandestinas en EEUU, entre Río de Janeiro y Franklin, del barrio San Nicolás, con cerca de 200 personas en el lugar; y en calle 1ro, de Mayo y Camino General Belgrano, del barrio Presidente Avellaneda.
 
 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama