| VARELA | SOCIEDAD


Se inauguró el Edificio 7 en el Hospital El Cruce

Es la ampliación más importante en su historia. Con la presencia de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak se inauguró la primera etapa del Edificio 7 una obra de 3000m2 construidos en plena pandemia.
 
También acompañaron el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson; el intendente de Almirante Brown, Manuel Cascallares, el diputado provincial Julio Pereyra y el fundador y primer director del Hospital El Cruce el Dr. Arnaldo Medina.
 
La recepción de autoridades en el HEC se realizó pasado el mediodía, fueron recibidos por la presidenta del Consejo de Administración, Dra. Mariel Mussi y el director Ejecutivo del HEC, el Dr. Ariel Sáez de Guinoa luego la comitiva de autoridades recorrió el nuevo edificio.
 
El acto contó con la presencia del director Médico, Dr. Osvaldo Fariña; el director de Gestión de Pacientes, Dr. Mario Rodríguez; la directora de Procesos Técnicos Asistenciales, Dra. Emilia Scandizzo, la directora de Enfermería, Mag. Patricia Roussel, el director de Administración y Operaciones, Dr. Francisco Viola y el director de Infraestructura y Tecnología, Ing. Ezequiel Mazzoni. También estuvieron presentes los integrantes del Consejo de Administración los Dres. Daniel González, Jonatan Konfino, Dra. Susana Fernández y los Dres. Martín Silberman y Martín Zubieta. Y también asistieron los directores de hospitales de la región, secretarios de salud municipales y personal del Hospital El Cruce.
 
Se trata de la ampliación más importante en la historia del hospital que durante este mes de octubre cumplió sus primeros 14 años de vida. Este nuevo edificio alojará 88 camas nuevas lo que duplicará la capacidad de internación.
 
El nuevo Edificio 7 duplicará el número de camas del HEC. Lo que permitirá aumentar sustancialmente la cantidad de camas de mediana complejidad, facilitando de este modo la conversión y crecimiento de otros sectores en servicios de mayor complejidad como establecimiento de 3er nivel. 
 
 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama