| VARELA | SOCIEDAD


Florencio Varela: Realizarán exposición solidaria de autos, camiones y colectivos

Invitan a toda la comunidad a participar de una iniciativa con fines benéficos donde expondrán diferentes tipos de vehículos el domingo 21 de noviembre de 11.00 a 18.00 en “Pampa Simplemente Campo”, ubicado en avenida Eva Perón Nº 10.815.

Interesados e interesadas en colaborar con la propuesta podrán donar alimentos no perecederos, ropa en buen estado, juguetes o útiles como entrada a la muestra de automóviles, colectivos y camiones. Destinarán los elementos recolectados a comedores del distrito e instituciones del Paraje Las Tinajas en Santiago del Estero.

El evento surge a partir de la conexión entre un trabajador de la Línea 324 perteneciente a la compañía Micro-Ómnibus Primera Junta S.A -Tito Valdés- con la asociación “BondiBus Especial”. Los organizadores seleccionan un amplio espacio verde al aire libre para el adecuado despliegue de las unidades y el entretenimiento de las familias.

Durante la jornada, habrá un exquisito menú gastronómico con servicio de buffet, parrilla y empandas, entre otras comidas típicas. Además, realizarán actividades lúdicas, actuarán bandas en vivo e incorporan a la Radio Municipal FV FM 87.9 mediante una transmisión desde el lugar.

Estarán también integrantes en “De Bus a Motorhome” quienes brindará una charla explicativa sobre el armado de un móvil con esas características y “Colectivos del Ayer”: protagonistas de una caravana que partirá desde Avellaneda hasta el predio para reunir donaciones durante todo el trayecto.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama