| VARELA | SOCIEDAD


Florencio Varela: Ejecutan las últimas labores en el Centro Veterinario Municipal

El Municipio de Florencio Varela -mediante su Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana- emprende la etapa final en el proyecto diseñado para crear un espacio de atención sanitaria gratuita destinado a mascotas de vecinos y vecinas del distrito, ubicado en el barrio La Carolina 7 de la localidad de Ingeniero Allan.

El director general de Arquitectura en la mencionada dependencia -José Acosta- detalla “avances superiores al 95% en las tareas, con trabajos de terminación: colocación de artefactos sanitarios, mobiliario más pintura”.

Asimismo, aclara que el método de construcción es “Steel Framing, con materiales en seco para dar velocidad a la realización de este plan: hall, acceso, recepción, sector administrativo, salas de atención e internación pre y post quirúrgicas, quirófanos e incluso laboratorios”. “Tendrá aire acondicionado más sistemas de refrigeración/calefacción”, añade.

En forma complementaria, indica que los operarios “ejecutan veredas, dársenas y refugios para colectivos, parquización, iluminación LED en todo el frente del establecimiento, es decir, unos 200 metros sobre Av. Hudson”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama