| VARELA | SOCIEDAD


La UNAJ presentó un portal de empleos para sus estudiantes y graduados

La Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela presentó el portal Empleos UNAJ, una herramienta destinada a conectar a estudiantes y graduados que se encuentran en la búsqueda laboral con las empresas de la región.

El rector Arnaldo Medina, junto a los responsables del área de Graduados, Mauro Leguizamón, y de Bienestar Estudiantil, Juan Alberti, presentaron y explicaron las principales características del portal, que busca acompañar la inserción laboral de estudiantes y graduados, vinculando sus búsquedas con las ofertas de puestos vacantes de empresas y organizaciones de la región a través de una plataforma con acceso desde la página web de la universidad (https://www.unaj.edu.ar/empleos-unaj/).

El rector Medina celebró la iniciativa como “un compromiso de la Universidad, el de ser activos en pensar y potenciar la empleabilidad e inserción de nuestros estudiantes y graduados”.

Empleos UNAJ es un portal gratuito, tanto para estudiantes como para empleadores, autogestionado y online las 24 horas.

Permitirá a estudiantes y graduados de la UNAJ cargar sus currículums y general su perfil, realizar búsquedas y acceder a ofertas laborales propias del portal y también acceder a ofertas laborales de la Comunidad Universia referidas a las carreras y perfiles profesionales de la UNAJ, y postularse.

Por su parte, los empleadores podrán publicar sus ofertas laborales, buscar perfiles, recibir postulaciones, así como calificar y seleccionar a los postulantes.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama