| VARELA | SOCIEDAD


Florencio Varela: Encapuchados y con una ametralladora, falsos policías protagonizaron dos violentos robos

Cuatro falsos policías, que se asegura vestían uniformes, estaban encapuchados y que se hallaban armados con una ametralladora, desvalijaron dos viviendas luego de reducir a sus moradores.

Los delincuentes, que simularon tener que concretar allanamientos, se fugaron tras sustraer diversos objetos de valor, entre ellos una suma de dinero y un automóvil. Efectivos policiales buscan intensamente a los asaltantes.

El hecho se produjo el fin de semana cuando los marginales ingresaron con fines de robo a un terreno situado en Río Turbio al 1100, entre avenida Sarmiento y Triunvirato, en Villa Vatteone, en Florencio Varela.

En un comienzo los individuos redujeron a una mujer de 63 años que reside en la parte delantera del predio y que, en esos momentos, se encontraba acompañada por sus nietos.

Trascendió que los delincuentes le exigieron a la víctima la entrega de sus elementos de valor y luego accedieron al sector posterior de dicho terreno, donde habita un jubilado de 75 años, a quien agredieron violentamente a culatazos en la cabeza para después empezar a revisar las distintas habitaciones de la vivienda.

Con rapidez, los asaltantes sustrajeron dinero del anciano y también un VW Fox Track negro, dominio AB817JD. Finalmente los delincuentes huyeron. Basándose en los diversos datos aportados en el expediente judicial por las víctimas del episodio, los efectivos destinados en la comisaría 1ª del citado distrito realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los malvivientes.

En tal sentido, los damnificados del ilícito expresaron que los ladrones estaban encapuchados, vestían ropas similares a las utilizadas por las fuerzas policiales, contaban con una ametralladora y les argumentaron que tenías que efectuar requisas en el mencionado terreno.

Hasta el momento, se cree que dichos sujetos serían responsables de otros atracos similares, consumados recientemente en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama