| VARELA | SOCIEDAD


Los fans de El Noba prendieron fuego una moto en su honor

Después de 10 días internado en grave estado, Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, falleció el pasado viernes en el Hospital El Cruce de Florecio Varela tras haber sufrido un terrible accidente de moto.

Durante el fin de semana, toda su familia y seguidores se juntaron para despedirlo con mucho cariño. La hermana del cantante posteó a través de sus historias de Instagram una invitación al velorio público del músico: "Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina y que no falte el whisky", escribió la familiar.

Los homenajes en moto fueron múltiples, y tal como sucedió en Buenos Aires, la caravana en dos ruedas se replicó en Mar del Plata. Los festejos en la ciudad costera se volvieron virales luego de que surgiera un video protagonizado por fanáticos de El Noba que, en honor al músico, decidieron incendiar una moto.

En las imágenes difundidas se puede ver a un pequeño grupo de fanáticos prendiendo fuego al vehículo en medio de un descampado mientras la multitud de personas que asistieron al velorio improvisado aceleraban sus motos ruidosamente, tal como lo pidió su hermana.

Fuente: Minuto Uno

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama