| VARELA | SOCIEDAD


Nació “Noba”, el hijo de la fanática del cantante

En pocos días se están por cumplir dos meses del fallecimiento de Lautaro Coronel y su recuerdo está siempre presente. Tal así que en las últimas horas, nació “Noba” Jeremías, el bebé de una de sus fanáticas que en homenaje al artista varelense le puso ese nombre al pequeño.

La noticia se viralizó en todo el país y emocionó a los admiradores del fallecido cantante, como así también a su familia.

“Te espero con ansias mi Noba Jeremías, mi bebé”, había escrito Sol Riquelme en sus redes junto a una foto del baby shower. A pesar de las críticas, remarcó que el nene se iba a llamar así le guste o no a la gente. “Ya quisieran tener un hijo para llamarlo Noba, son re envidiosos. Cumbia 420 pa’ lo negro y la Mafilia”, dijo.

En otro posteo, Sol Riquelme se mostró orgullosa de su decisión. “Nobajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”, sostuvo.

Finalmente esta semana, la joven realizó la publicación que esperaban varios de sus seguidores. “Bienvenido bebé”, posteó en sus redes sociales, junto a una foto de la mano del niño. “Noba te amo mi hijo hermoso, tamo chelo”, señaló en otro.

Fuente y foto: Diario San Francisco

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama