| VARELA | SOCIEDAD


Bosques: Asesinó a su madre de más de cien cuchilladas y trató de esconder el cadáver en el patio de la casa

Una mujer, de 78 años, fue asesinada de más de cien cuchilladas por su hijo, de 48, quien luego intentó esconder el cadáver entre diversos muebles, en un patio de la vivienda familiar. El matricidio se registró este sábado en Bosques y los pesquisas policiales detuvieron al sospechoso, que se cree padecería esquizofrenia.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Buenaventura Sena, de 78 años, mientras que el apresado resultó ser Osvaldo González, de 48.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en una casa situada en la calle José Gabriel Brochero al 1800, casi en el cruce con Batalla de Pedriel, en la localidad de Bosques. Trascendió que algunos habitantes del vecindario avisaron al 911 de una pelea en dicho inmueble, donde el hombre agredía a su progenitora.

Como consecuencia del alerta, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron a la casa y redujeron al individuo, oportunidad en la que observaron el cadáver de la anciana, que estaba parcialmente oculto entre muebles viejos, en un sector de un patio delantero del mencionado domicilio.

Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron a la occisa y, a simple vista, lograron determinar que presentaba más de 100 heridas cortantes en diversas partes del cuerpo, a la vez que consiguieron incautar cuatro cuchillos con varias manchas de sangre. Mientras tanto, los servidores públicos destinados en la comisaría de Bosques secuestraron cajas de medicación psiquiátrica, sospechándose que el criminal estaría afectado por esquizofrenia.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la doctora Vanesa Maiola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de esa jurisdicción.

Fuente: Crónica // Foto: El Radar del Sur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama