| VARELA | SOCIEDAD


Florencio Varela: Robaron una importante cantidad de armas en depósito de una empresa de seguridad

Un verdadero arsenal de armas fue robado del depósito de una reconocida empresa de seguridad de Florencio Varela y hasta ahora no hay rastros de los delincuentes.

Según pudo saber, pese al cerrado hermetismo policial, el atraco sucedió el viernes por la noche cuando varios delincuentes ingresaron al predio de la empresa Codecop sobre la colectora de la ruta 2, en la localidad de Ingeniero Allan y cortaron el candado de un depósito donde se guardan las armas de la empresa de seguridad y transporte de caudales.

El arsenal que se llevaron contabilizó unas 88 armas de fuego, entre pistolas revólveres, escopetas y chalecos antibalas. De ellas unas 45 eran 9mm, marca Berza, 10 escopetas Maghtech 12/70. En tanto, los chalecos antibalas sustraídos alcanzaron a 23.

El saqueo genera mucha preocupación pues se cree que todo va a parar al mercado negro y hechos de violencia delictual. “Las primeras 24 horas son fundamentales para frenar que caigan en el mercado negro, pero hasta ahora no se sabe nada y es muy problable que ya estén en manos de delincuentes”, dijo el informante.

En igual sentido, según señalaron, el grupo no tuvo ningún altercado: “solo entraron, cortaron el candado del depósito y se fueron”, dijeron los que saben del robo.

Interviene en el hecho la comisaría sexta de Florencio Varela y la fiscalía de turno.

Fuente: Infosur

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama