24 Jun, 2026
El intendente de Berazategui, Carlos Balor, entregó un petitorio al bloque de concejales de La Libertad Avanza del Honorable Concejo Deliberante local, solicitándoles que realicen gestiones ante el Gobierno Nacional para restablecer prestaciones y programas que brindaba en el distrito y que, según detalló en el documento, fueron reducidos o...