26 Jun, 2026
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este viernes la inauguración de un tramo de la colectora sur Avenida Circunvalación en Berazategui, junto al intendente local, Carlos Balor. Además, con la presencia del ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, puso en funcionamiento un SUM...