| BERAZATEGUI | CULTURA


Llega la 14° edición de la Feria del Libro de Berazategui

 Desde el sábado 5 hasta el lunes 14 de octubre tendrá lugar en Berazategui la 14° Librarte, la feria del libro local. La nueva edición se realizará de lunes a viernes de 14.00 a 21.00, y sábados y domingos de 15.00 a 21.00, en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo” (Calle 18 y 148). 

 De esta forma, por 14º año consecutivo, la Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Cultura- ofrecerá, de manera libre y gratuita, charlas y presentaciones de libros, propuestas infantiles y demás. 

 Como todos los años, el espacio tradicional más amplio llevará el nombre de “Osvaldo Bayer”, en su homenaje, y en él participarán muchísimos autores reconocidos de distintos géneros, que ya son habituales en Librarte, como Felipe Pigna, Darío Sztajnszrajber, Pedro Saborido, Alejandro Dolina, Luciana Peker, Fernando de Vedia, Liliana Cinetto y el Dr. Romero, entre otros.

 Esta Feria del Libro también se caracteriza por tener una agenda vinculada a la primera infancia y a lo infantil predominante, en donde propone muchísimos espectáculos para los más chicos, desde narradores hasta ilustradores, títeres y talleres abiertos, de lunes a viernes, de 14.00 a 17.00.

 Este año, la Feria continuará con la propuesta de perspectiva de género, con charlas y actividades. Si bien en otras ediciones se trabajó la temática, habrá un fuerte contenido vinculado al feminismo, con alternativas de libros y autores.

 También se ofrecerá una propuesta de EdiBer (la Editorial Municipal) con un libro sobre diversidad, donde cerca de 85 autores, entre ilustradores y escritores de Berazategui, participaron en la conformación del ejemplar que será presentado en Librarte.

 Otra novedad de esta edición será el programa “Berazategui Lee”, del que participan las Escuelas Primarias y en donde realizaron mil grullas por establecimiento, que van a estar en la feria del libro decorando el “De Vicenzo”. Las maestras bibliotecarias brindarán actividades para los más pequeños.

 Los interesados pueden acceder al sitio web del Municipio: www.berazategui.gob.ar/librarte, en donde se encuentra la grilla con los horarios, días, ubicación, espacios de presentación y autores.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama