| BERAZATEGUI | CULTURA


Ángela Navarro, la joven de Berazategui está en la gran final de “La Voz Argentina”

Si de éxitos televisivos hablamos, “La Voz Argentina” no puede faltar, conmoviendo cada una de sus entregas a millones detrás de la pantalla.

Cada historia, cada voz que allí se escucha, logra conquistar el corazón de televidentes que se encuentran dispersos por todos los rincones de la Argentina, y que cada noche deciden sintonizar su show preferido.

Y es que, quienes llevan la magia a “La Voz Argentina” son sus estrellas, aquellos cantantes amateurs cuyos sueños se cumplen a medida que el certamen avanza y, por qué no, una vez que finaliza y un mundo de oportunidades en la escena musical se les abre; este es el caso de Ángela Navarro, una de sus finalistas. La joven forma parte del team Lali y se posiciona como una de las preferidas por el público para la corona.

Oriunda de Berazategui, Provincia de Buenos Aires, Ángela Navarro es una joven de 22 años que empezó con la música a los 8 años en un centro comunitario de música popular.

Si bien el sueño de Ángela en principio empezó por el baile, este de a poco se fue transformando en una pasión por el canto, la cual le fue abriendo diferentes puertas y topándola con gente que marcó su corazón.

A contracorriente, la joven se plantó ante la adversidad y decidió formar parte de “La Voz Argentina” a pesar de haber tenido recientemente una pequeña parálisis en las cuerdas vocales.

Tanto su historia de vida como su talento terminó por conquistar los corazones del jurado y los argentinos, llevándola hasta la gran final.

Fue tal el furor que Ángela provocó en el programa que, muchos televidentes decidieron apoyarla a través de las redes sociales, teniendo hasta el momento más de 112 K de seguidores en su cuenta de Instagram, @angelanavarrosinger.

Allí la joven de Berazategui lleva compartidas más de 60 publicaciones, entre las cuales se destacan sus momentos arriba del escenario con su talentosa voz y sus alucinantes looks al último grito de la moda.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama