Se realizó una nueva edición del Salón de Automóviles y Motos Clásicas. Allí, más de 30 mil vecinos y vecinas del distrito y la región disfrutaron de la exhibición de un centenar de vehículos emblemáticos. La muestra -abierta y gratuita- se llevó a cabo en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo y contó con la presencia del intendente Juan José Mussi.
Esta propuesta fue organizada, como cada año, por la Municipalidad -a través de la Secretaría de Cultura y Educación- y el Autoclub Berazategui. Impulsada por el intendente Juan José Mussi, consistió en una opción ideal para disfrutar en familia durante el receso invernal y una oportunidad única para revivir la historia automotriz.
En este evento se expone una gran diversidad de automóviles y motos, clásicos y antiguos, con distintas islas de modelos emblemáticos y únicos; con ejemplares restaurados y en funcionamiento, desde principios del Siglo XX hasta los años ´90.
En ese marco, el secretario de Cultura y Educación municipal, Federico López, destacó: “Este Salón se ha posicionado entre los más importantes de la provincia de Buenos Aires e incluso a nivel nacional. Siempre remarco la gratuidad, porque este tipo de eventos suelen tener entradas costosas. En cambio en Berazategui, a través del intendente Juan José Mussi, lo pensamos para que toda la comunidad pueda venir”.
Para conocer más propuestas culturales municipales disponibles, se puede ingresar en berazategui.gob.ar/cultura.