La Municipalidad de Berazategui está llevando a cabo obras en dos sectores del Club Ducilo: la cancha de hockey de agua, en donde colocan el cerco perimetral reglamentario, refugios para los bancos de suplentes y el espacio de juego; y también en los vestuarios, donde se llevaron adelante diversas tareas de refacción y de embellecimiento.
Las mismas comenzaron con la colocación del césped sintético y continúan con la realización del cerco perimetral reglamentario, la colocación de los refugios del sector del banco de suplentes y del mangrullo central. Estas tareas están prácticamente finalizadas.
La etapa final tiene como objetivo la construcción de las veredas perimetrales, que facilitarán el acceso tanto a la cancha como a la sala de bombas del sistema de riego. En estos momentos, se desarrolla el tendido de cañerías, desagües y la conexión eléctrica de iluminación de pasillos. También, se adquirieron los materiales para realizar los para bochas en ambas cabeceras y la pintura de la cancha. Esta etapa se encuentra en ejecución, con un avance aproximado del 45%.
El otro sector en el que se hicieron mejoras es en el de los vestuarios, que fueron refaccionados y embellecidos. Tanto en el vestidor de damas como en el de caballeros se colocaron cortinas nuevas, secadores de manos, bancos de madera y se llevaron a cabo tareas de pintura.
Además, sobre las paredes del pasillo de ingreso, se confeccionó una original cartelera con imágenes de lugares emblemáticos de la Ciudad de Berazategui y de las múltiples actividades que pueden desarrollarse en los diferentes espacios del Municipio consagrados al deporte.