| BERAZATEGUI | DEPORTES


Gimnasios de Berazategui piden por su reapertura

Propietarios de gimnasios y profesores se manifestaron, este martes a la mañana, en la Municipalidad de Berazategui (Av. 14 e/ 131 y 131 A) para reclamar la reapertura de estos centros deportivos. Argumentaron que los gimnasios son seguros y las posibilidades de contagio en los mismos son mínimas.

Cabe recordar que estos espacios tuvieron que cerrar sus puertas ante la propagación de contagios de Covid-19, en el marco del avance de la segunda ola de coronavirus. La medida fue impuesta por el Gobierno Nacional para el AMBA.

“Somos familias de Berazategui, vecinos y trabajadores. Somos y pedimos que nos reconozcan como un recurso más para mitigar los efectos de esta enfermedad y muchas otras. Nuestros gimnasios son seguros y no producen mayor circulación, cuidamos a nuestros alumnos y nos interesa la salud de todos”, expresaron.  

Durante la jornada, los dueños de los gimnasios entregaron un escrito dirigido al intendente Dr. Juan José Mussi con el objetivo de que la situación sea analizada y reciba el apoyo correspondiente.  

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama