| BERAZATEGUI | DEPORTES


Inauguraron el gimnasio remodelado del Club Municipal Ducilo en Berazategui

Este sábado se inauguraron las obras de renovación del gimnasio del Club Municipal Ducilo que ahora luce una cancha de parquet de madera donde se pueden practicar distintos deportes como vóley, básquet, handball, etc.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, encabezaron el emotivo acto que reunió a la comunidad deportiva de Berazategui. La obra se llevó a cabo a través de fondos municipales y también incluyó mejoras generales en las instalaciones.

Además, participaron como invitados destacados los jugadores del Seleccionado Nacional de Vóley Masculino: Tobías Scarpa y Marcos Richards. Ambos fueron parte de un partido de exhibición junto a los conjuntos masculino y femenino del vóley municipal.

A lo largo de su discurso, Mussi hizo hincapié en la importancia de la inversión en el deporte: "Muchas de las cosas que soñamos para el Club Ducilo se fueron cumpliendo y hoy cumplimos una más. Este gimnasio renovado a nuevo significa dignidad para los deportistas de Berazategui".

Asimismo, subrayó: "Aquí no hay ricos ni pobres. Hay vecinos y vecinas de Berazategui que vienen a practicar deportes. Teníamos que invertir y lo hicimos, porque la práctica deportiva previene enfermedades".

A su vez, Lacava expresó: "Es un día muy emotivo para todos nosotros; soñamos con tener este piso maravilloso para que todos puedan jugar. Que sea posible se debe a una gestión municipal que, de la mano de Juan José Mussi hace más de 30 años, piensa en el bienestar de los vecinos y las vecinas; una gestión que todos los días aporta al deporte". Además, agregó: "También tienen mucho que ver quienes construyen el deporte berazateguense todos los días, que son los profesores de las distintas disciplinas deportivas municipales y cada una de las familias que traen a sus hijos".

En tanto, Tobías Scarpa aseguró: "Me parece espectacular que desde un Municipio se hagan cosas como este gimnasio. Permite que los vecinos y las vecinas se acerquen a practicar deportes en su propia ciudad".

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama