| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: entregaron 30 patrulleros y 15 motos a la Policía

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof visitó Berazategui  y junto al intendente Juan José Mussi entregaron 30 nuevos móviles y 15 motos a la Policía con el objetivo de mejorar el patrullaje en las calles del distrito, tan golpeado por la inseguridad durante los últimos meses.

“Desde el inicio de la gestión estamos haciendo un trabajo muy importante de inversión en seguridad y de distribución de recursos en cada uno de los municipios para transformar la realidad de los vecinos y vecinas de la Provincia”, expresó Kicillof.

Cabe señalar que esta entrega forma parte del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad que se está llevando adelante con aportes del Gobierno nacional para dotar de tecnología y recursos a la Policía.

Estuvieron presentes en el acto que se desarrolló en el playón de la Municipalidad de Berazategui (Av. 14 e/ 131 y 131 A), el director de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad bonaerense, Dr. Leonardo Martínez Herrero; el secretario de Seguridad local, Raúl Torres; el jefe de la Estación Departamental Berazategui, comisario mayor David Pusatti; subcomisario Jefe de la Unidad de Policía de Prevención local, Mauricio Dadin, y el comisario inspector, jefe de Comando de Patrulla en Berazategui, Carlos Boil.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares