| BERAZATEGUI | POLICIALES


Cayeron falsos policías que hicieron una entradera en Berazategui

 Dos delincuentes, que eran integrantes de una banda de falsos policías, fueron detenidos por la Policía Bonaerense luego de una serie de allanamientos que se efectuaron en San Francisco Solano y Florencio Varela. Los sujetos, que se dedicaban a cometer entraderas, eran buscados por el asalto que concretaron en una vivienda de la localidad de Gutiérrez (Partido de Berazategui).
 
En cuestión, los individuos se encuentran sindicados de haber sido los responsables de un violento robo, que se registró el 19 de abril pasado, cuando, tras golpear a una empleada doméstica, se apoderaron de dinero y de distintos elementos de valor de una casa, situada en calle 408 al 900, en Gutiérrez.
 
Los operativos se concretaron en inmuebles ubicados en calle 834, entre 887 y 888, y en el cruce 834 y 887 (San Francisco Solano), y en Misiones al 1700, en la zona de Florencio Varela.
 
Como saldo de las requisas, los uniformados consiguieron incautar precintos plásticos, un chaleco de transporte con la inscripción Policía, una réplica de una pistola 9 milímetros, una pinza de corte, patentes de vehículos, teléfonos celulares, documentación y una suma de dólares.
 
Las diligencias investigativas estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Berazategui. Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
 
Intervinieron en la causa el doctor Daniel Ernesto Ichazo, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Berazategui, y el Juzgado de Garantías N° 7, pertenecientes a los tribunales de Quilmes.
 
Fuente: Crónica 
 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares