| BERAZATEGUI | POLICIALES


Empresario belga se suicidó arrojándose bajo un camión en la Autopista Buenos Aires-La Plata

Un empresario belga, de 44 años, se suicidó arrojándose bajo un camión en la Autopista Buenos Aires - La Plata, en un dramático y confuso suceso que es investigado por la Justicia y que ocurrió en la localidad de Juan María Gutiérrez (Berazategui).

La víctima fue identificada como Adan Albert Godelieve Van Cauwenberghe, de 44 años.

El hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció en la jornada en las últimas horas, se produjo en el kilómetro 33 de la Autopista Doctor Ricardo Balbín (conocida tradicionalmente como la Autopista Buenos Aires - La Plata), en el citado distrito.

Trascendió que el empresario europeo, que había nacido el 2 de febrero de 1977 en territorio belga, se movilizaba a bordo de un Honda modelo HR-V, patente AD086BK.

Basándose en los datos aportados al expediente por testigos, se asegura que el automovilista repentinamente bajó del rodado en plena cinta asfáltica y se arrojó bajo las ruedas de un camión Fiat Iveco, chapa GJD 173, que era conducido por un joven, de 22 años, quien no logró impedir la situación y frenar a tiempo para evitar que el individuo perdiera la vida.

Momentos después, los profesionales de una ambulancia, quienes arribaron al lugar de dicho episodio, junto a uniformados del destacamento Hudson de la Policía Vial, certificaron la muerte del hombre.

Van Cauwenberghe residía en un lote del barrio Rejas, en el tradicional club de Campo Abril, ubicado en la localidad bonaerense de Guillermo Enrique Hudson.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Juan María Gutiérrez (3ª de Berazategui) se ocupan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que preventivamente está caratulada “Homicidio culposo”, la doctora Karina Paola Santolín, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de Berazategui -temática de Accidentes-, dependiente de los tribunales quilmeños.

Al respecto, la funcionaria judicial convocó, para la realización de las pericias correspondientes, a los integrantes de la Delegación Quilmes de la Policía Científica, quienes trasladaron el cadáver del empresario a la morgue que se encuentra situada en el cementerio de Ezpeleta.

Fuente: Crónica

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares