| BERAZATEGUI | POLICIALES


Detuvieron a dos presuntos integrantes de la patota que asesinó a un joven en Berazategui

La Policía Bonaerense logró a detener a dos sujetos, presuntos autores del asesinato de Lautaro Padín, quien fue matado a golpes y patadas a la salida de una fiesta clandestina en Berazategui.

El lamentable hecho había ocurrido el 17 de julio pasado en el cruce de Av. Dardo Rocha y 4 cuando tres sujetos atacaron al joven de 20 años. Producto de la brutal golpiza, la víctima murió en el Hospital Evita Pueblo, luego de una penosa agonía.

Se comprobó que Padín había participado de una fiesta de cumpleaños en una vivienda de esa zona y que mantuvo una brutal disputa callejera con los criminales, quienes lo atacaron a golpes de puño y patadas en diversas partes del cuerpo. Además, le propinaron un piedrazo en la cabeza.

En el citado nosocomio, se determinó que el muchacho presentaba contusión cerebral y fractura de cráneo, por lo cual debió recibir asistencia respiratoria mecánica.

Finalmente, Padín falleció días después como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Tras varios días, los efectivos policiales pudieron dar con dos de los tres acusados. El primero de ellos fue detenido en la tarde del miércoles en inmediaciones de la estación Ardigó. En tanto, el otro fue aprehendido en un templo religioso de Ingeniero Allan.  Aún queda por apresar un tercer participante que ya fue identificado pero continúa prófugo.

Intervino en la causa, que en un comienzo fue caratulada “Lesiones en riña” y que ahora se recaratuló “Homicidio”, la doctora Silvia Noemí Borrone, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Berazategui, dependiente de los tribunales quilmeños.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares