| BERAZATEGUI | POLICIALES


Ola de robos en countries de Hudson

En las últimas horas, delincuentes robaron dos casas en el barrio cerrado "Hudson Park" de Berazategui, donde ingresaron a dos viviendas, en una de las cuales trataron de manera muy agresiva a sus propietarios.
 
Si bien sostienen los primeros indicios de los investigadores que pudo haber sido al azar, una de las víctimas de estos últimos robos es el dueño de la empresa Reginald Lee, embotelladora de Coca Cola, que posee su planta fabril en Berazategui. Otra de las casas robadas es la ubicada en el lote 380 del mismo barrio.
 
Asimismo, el día viernes un grupo de cuatro delincuentes ingresó al country Greenville, ubicado frente al emblemático ‘Club de Campo Abril’, donde -seguramente aprovechando la cantidad de obras en construcción en el lugar- entraron vestidos de albañiles, pero "con datos sumamente precisos del lugar", advirtieron los vecinos.
 
Horas después de lo robos en Hudson Park, en la madrugada de este lunes, desde la Gerencia de Seguridad de Abril emitieron el siguiente comunicado a sus socios:
 
"Estimados Socios:
Mediante el siguiente comunicado, Queremos informarles que en horarios de la madrugada (03:47hs), personal de CCTV perteneciente a ABRIL, detectó cuatro personas alejadas en cercanías del perímetro del Club, aproximadamente 100 metros, en la zona externa entre los barrios El Lago y Las Araucarias. Los canes que cubren perímetro se encontraban en constante alerta.
 
Dichas personas se encontraban armadas e inmediatamente se llamó a la Policía, se reforzó el perímetro y se hicieron seguimientos por cámaras.
 
Luego, nos informaron que dos casas fueron asaltadas en el Country de Hudson Park, y sus moradores fueron maniatados, confirmando que lo observado por el personal de CCTV, era la huida de los malvivientes.
 
Actualmente, personal de Seguridad se encuentra trabajando y a disposición de los pedidos que realicen los organismos oficiales.
Gerencia de Seguridad".
 
Fuente: Agencia Suburbana

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares