| BERAZATEGUI | POLICIALES


Berazategui: Denuncian abuso sexual a una nena de tres años en un Jardín de Infantes

Una niña de tres años fue abusada por el profesor de música en un jardín de infantes de Berazategui. La denuncia que se radicó en la Justicia fue confirmada en cámara gesell. Ya son cuatro las acusaciones que tiene el docente de menores y no es el único colegio donde trabajaba.

La denuncia fue realizada por la mamá de la menor en la Comisaría de la Mujer luego de que se negara a entrar a la institución y comenzara a llorar. Le contó a la madre que el maestro “le hacía nana en la cola”. Luego le mostraron una foto del hombre y comenzó a llorar.

La familia se comunicó con la vicedirectora y la misma le pidió que no haga la denuncia. En las últimas horas decidieron cerrar las puertas del jardín y no dictar clases. Pablo Vinuesa, el inspector jefe regional, confirmó que se había prescindido de los servicios del acusado y que están a disposición de la Justicia.

La abuela de la víctima indicó que la cámara gesell confirmó la versión de la niña y contó que, en los últimos días, su nieta se sentó en el colectivo y se puso a llorar porque un hombre con las mismas características físicas del profesor se había sentado junto a ella. “Ella quedó mal psicológicamente”.

Serían 14 las denuncias que el hombre tiene y cuatro están presentadas en la Justicia. Además de en el Jardín 910 Dr. René Favaloro, ubicado en Nicolás Milazzo y 368 del barrio Luz en Ranelegh, también trabajaba en otras escuelas y no sería la única denuncia.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

mega celulares