Un lamentable episodio de violencia sucedió en las últimas horas. Un nene de 10 años entró sin querer a una cancha de golf en un barrio privado y unos vecinos lo atacaron a pelotazos. La familia de la víctima denunció el ataque y la pareja fue imputada por lesiones.
El hecho sucedió en el Country Abril en Berazategui, donde un chico de 10 años salió a dar un paseo en bicicleta y entró sin querer a una cancha de golf en la que estaba jugando una pareja, compuesta por un abogado y una médica.
Según relató la mamá, “su hijo empezó a pedirle disculpas tres veces ni bien se dio cuenta de que había cometido el error de meterse al campo de golf, pero a pesar de ello, el matrimonio que estaba jugando no le importó y empezó a tirarle con violencia las pelotas de golf”, aseguró.
El chico de 10 años tras ser atacado sufrió algunas heridas en la cara, los brazos y en las piernas. Además, la mujer explicó que su otro hijo, de 14 años, quiso defender a su hermano del ataque de la pareja y también recibió insultos y amenazas.
Los dos chicos lograron subirse nuevamente a sus bicicletas y pudieron escaparse del lugar. Al llegar a su casa unos minutos después le contaron a su familia sobre lo ocurrido y fue el padre de los menores, quien fue a pedirle explicaciones a los dos acusados.
No obstante, el hombre en vez de recibir una disculpa por parte del matrimonio, recibió una nueva intimidación. “Soy abogado, si haces la denuncia, te demando”, es lo que le habría dicho el agresor.
Por último, la familia de la víctima optó por denunciar lo sucedido con el matrimonio en la Comisaría 3º de Gutiérrez y la pareja fue imputada por los delitos de lesiones y daños. En el caso, Interviene la UFI Berazategui Nº11.
Fuente: @cronicaweb