Un malviviente se robó una bicicleta estacionada en la puerta de un gimnasio de Berazategui. La dueña del lugar observó la situación y por eso mismo, junto a un grupo de mujeres que estaban entrenando salieron a correr al delincuente que escapaba pedaleando pero no pudo hacer muchos metros porque finalmente lo atraparon, lo molieron a golpes y lo entregaron a la policía. Todo ocurrió el pasado viernes por la tarde en la intersección de las calles 454 y 413. Las cámaras de seguridad de la zona registraron todo lo sucedido.
En el momento que las mujeres atrapan al ladrón se puede observar que un vecino se sumó a la golpiza propinando una importante cantidad de puñetazos limpios que impactaron de lleno en varias partes del cuerpo del asaltante hasta que cayó al suelo y pudo ser retenido.
Minutos después, la policía, para la tranquilidad de todos los presentes en el hecho, llegó al lugar y se llevó detenido al malviviente que había actuado con un cómplice que se dio a la fuga y aún no pudo ser atrapado.
Fuente y video: Perspectiva Sur