| BERAZATEGUI | POLITICA


Berazategui: Mussi quiere cerrar los accesos a CABA por el aumento de casos de Coronavirus

La flexibilazión de la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires  y la explosión de casos positivos de COVID-19 en el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) está generando mucha preocupación en los intendentes del Conurbano.

 Uno de los que se expresó al respecto fue Juan José Mussi, de Berazategui, que en diálogo con el programa del humorista “Dady” Brieva que se emite por El Destape Radio acusó al gobierno porteño de realizar una flexibilización importante que genera que habitantes del conurbano que trabajan en la Ciudad lleguen contagiados a la Provincia. 

 En medio de esta polémica, el intendente de Berazategui propone cerrar los accesos a la Capital Federal, apuntando contra el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta: "Todos los intendentes estamos de acuerdo con que Larreta no abra los comercios. Tendríamos que cerrar los puentes si eso pasa", dijo el Jefe comunal.

 "Tenemos que ser muy cautos con la apertura de la cuarentena. Si las cosas siguen así, yo pensaría en cerrar los accesos a capital. Porque si no, no vamos a terminar nunca", reveló Mussi.

Fuente: El Destape

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama