| BERAZATEGUI | POLITICA


Mussi contra los medios locales

El intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi les envió una Carta Documento a dos medios de comunicación locales: Periódico El Progreso y El Suburbano.
 
En los últimos días, la mayoria de los medios zonales publicamos la nota sobre la instalación de una Alcaidía Departamental en Berazategui y parece que al Dr. Mussi no le gustó nada.
 
Algunos, entre ellos, nosotros Presencia Periodística, utilizamos la palabra cárcel en el título y eso fue el desencadenante del enojo del histórico Jefe Comunal.
 
Mussi argumenta que al titular de esa forma se busca generar miedo en la población y no se brinda la información correcta porque básicamente una cárcel no es lo mismo que una alcaída. 
 
Aunque es un juego de palabras. En la alcaidía que se va a instalar en Plátanos también va a haber delincuentes, femicidas o violadores. La única diferencia con la cárcel es que solo van a estar allí por menor cantidad de tiempo y para evitar una superpoblación en las comisarías.
 
Desde Presencia Periodística repudiamos el ataque a la libertad de expresión y brindamos nuestro apoyo a Periódico El Progreso y El Suburbano.

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama