| BERAZATEGUI | POLITICA


Julián Amendolaggine, el N°1 en la lista de precandidatos a concejales de Juntos en Berazategui

En Berazategui, la lista de Juntos tendrá como primer precandidato a concejal a Julián Amendolaggine, referente del PRO local y último candidato a intendente en las elecciones de 2019.

En segundo lugar se encuentra la concejal Zulma Vega, que pertenece al espacio que conduce Cristian Ritondo, y buscará renovar su mandato en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui. El tercer lugar lo ocupará Marcos Biondo, presidente de la Coalición Cívica local. En tanto que, Valeria Bertoia, Presidenta del MID Berazategui, ocupará la cuarta posición.

Completan la lista: José Ballini, Ana Cioch, Oscar Canestro, Cecilia Quinteros, Andrés Diaz, Silvia Valdez, Rubén Botiglieri y Flavia Galarraga.

Por su parte, la lista de representantes para el Consejo Escolar, lo ocuparán: Pablo Kupec, del espacio UNO y Alejandra Pedrueza, del PRO. Completan la lista: Oscar Coronel, Estela Vázquez.

Candidatos a Concejales suplentes: Pablo Villanueva, María Laura Giammarini, Pablo Naiduch, Camelia Detomassi, Nicolás Lona Kleinert, Viviana Avila, Daniel Karczewzki, Alejandra Moyano.

Precandidatos a Consejeros Escolares Suplentes: Alfonso Britos, Susana Zuñiga, Pablo Gómmez, Sandra Di Forti.

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama