| BERAZATEGUI | POLITICA


Asumieron los nuevos concejales de Berazategui

En un emotivo acto realizado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, 8 concejales del Frente de Todos y 4 de Juntos por el Cambio prestaron juramento y asumieron oficialmente sus bancas. El intendente Juan José Mussi estuvo presente en la ceremonia y fue invitado a formar parte del estrado de la presidencia.

Por el Frente de Todos juraron: Federico López, María Del Carmen Flores, Pablo Costa, Andrea Canestro, José Vaccaro Notte, Macarena Quinteros, Pablo Ciabocco y Ana Villegas. Mientras que por Juntos por el Cambio lo hicieron: Julián Amendolaggine, Diana Paterno, Dante Morini y Zulma Vega.

Cabe destacar, además, que se entregaron diplomas a los concejales suplentes de cada bloque.

Luego de las juras, Juan José Mussi le dedicó unas palabras a los presentes: “Celebro estar en este momento y en este lugar, viendo a concejales jurar y a otros despedirse. Eso significa que la democracia argentina está intacta y así va a seguir”.

En el mismo sentido agregó: “La continuidad de la vida democrática es lo más importante que le puede pasar a un país, porque quiere decir `nunca más’ a las interrupciones de la democracia”.

Por último, expresó: “Como ciudadano berazateguense quiero desearle a este Concejo Deliberante el mejor de los éxitos. Los éxitos de los concejales van a ser los de nuestros vecinos y vecinas. Berazategui es lo más importante”.

Por su parte, el concejal Federico López, quien encabezó la lista que triunfó en las elecciones primarias y generales, manifestó: “La intención es seguir profundizando este modelo de gestión que tiene Berazategui acompañando a Juan José Mussi. Tengo un gran amor e interés para que continúe mejorando la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad”.

En tanto, el flamante presidente del HCD, Marcelo Romio, subrayó: “Desde el Concejo vamos a trabajar para que cada vecino y vecina se sienta representado por este cuerpo. El diálogo entre todos tiene que ser permanente porque si no el que se perjudica es Berazategui”.

Junto a Romio las nuevas autoridades del HCD son Jennifer Noro como vicepresidenta 1° y Zulma Vega como vicepresidenta 2°.

stylo groove

Banner Web OQT 6x6 300x250 1

BANNER 262 x 300 PX

chama