| BERAZATEGUI | POLITICA


Mussi dio una cátedra de peronismo con Cristina en Ensenada

Este sábado, en Ensenada, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó acto homenaje al expresidente Juan Domingo Perón por el 48° aniversario de su fallecimiento. La acompañaron en el escenario, el intedente local Mario Secco y su par de Berazategui, Dr. Juan José Mussi.

Y fue el Jefe Comunal de la Capital Nacional del Vidrio, e histórico dirigente del Partido Justicialista, quien en su discurso, dio una verdadera cátedra de peronismo contando algunas anécdotas y pidiendo principalmente, por “la unidad para que no vuelva a gobernar Mauricio Macri y el neoliberalismo”.

En este marco, Mussi señaló que: "En el peronismo pueden haber mil divorcios, lo que no aceptamos es que abandonen a los hijos. Si lo digo porque tenemos esa necesidad de dejarle a nuestros hijos y nietos una patria diferente. Tratemos de hacer todo, pero no no podemos permitir que ganen los neoliberales". 

"Nunca más a los neoliberales en Argentina", expresó Mussi, en un fuerte mensaje de unidad dentro del Frente de Todos. Además, insistió: "Me enseñaron los viejos peronistas a ser verticales. ¿No vale la pena que para esta Argentina nos unamos todos? ¿No vale la pena el peronismo?"

"Quiero que el Presidente termine lo mejor posible su gestión, si va a ser el o no no lo sé, pero quiero un peronista. Si a él le va mal temo que le pueda ir mal a todos. No quiero eso", reclamó.

Y agregó: "Con Cristina, como sea, con Cristina a la cabeza, en el medio, en otro lado, pero dejémonos de joder, necesitamos otra cosa nosotros. Necesitamos que nos representen". 

Mussi agregó que no quiere tirarle "argentinos a los chanchos". "No quiero que mis vecinos de Berazategui tengan un gobierno neoliberal, eso es tirarle los vecinos a los chanchos", explicó.

"Nosotros queremos a todos los peronistas adentro, aún a los malos. Los más equivocados de los peronistas no van a ser tan malos como un gorila", aseguró el intendente peronista.

"Yo estuve 60 años bregando por la unidad del peronismo, deseo la unidad del peronismo para no perder", enfatizó Mussi.

Y añadió: "No quiero más a los neoliberales, una compañera de Florencia Varela decía hace poco, gracias a Perón conocimos el papel higiénico y la manteca. No quiero volver al papel de diario y al pan duro compañeros".

"Quiero ganar, no quiero más de la derrota del peronismo. Nunca más un Macri en la Argentina. Si gana Macri me muero", subrayó.

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, destacó lo que significa la figura de Perón en el presente: "Hace 64 años yo hacía el primer discurso peronista, tenía 17, ¿y saben qué? Si hay algo que me impacta hoy es ver cuántos jóvenes están volviendo a Perón".

Por otro lado, recordó: "El 29 de junio del 74 yo viajaba a España, el 1 fallece el general y no pude dominar el deseo de ver Puerta de Hierro, que aquí la pintaban como la mansión del tirano prófugo. La mansión no era una mansión, era una casa. Los guardias de la casa “lloraban los dos” y uno contó que cuando llegó el emperador japonés Hirohito almorzaron todos juntos "por la voluntad de Juan Domingo Perón".

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama