| BERAZATEGUI | POLITICA


Mussi insiste en sostener la unidad de cara a las elecciones

El intendente de Berazategui y dirigente histórico del peronismo, Juan José Mussi, insistió una vez más en su postura de lograr candidatos de consenso a nivel Nacional y Provincial, de cara a las elecciones que se desarrollarán este año. 

Tal cual lo había declarado públicamente hace casi un año en Ensenada, durante el 48º aniversario del fallecimiento del líder justicialista Juan Domingo Perón, Mussi reiteró en las últimas horas: “Es imposible estar peleados entre compañeros, si todos tenemos el mismo deseo de ayudar a los que menos tienen. Voy a seguir exigiendo la unidad del campo Nacional y Popular y del movimiento obrero argentino”. Y aseguró: “Es la prioridad para nuestro país, para nuestra provincia y para mi Patria Chica”.

La posición del Intendente de Berazategui no llama la atención: hace una semana, dejó deslizar nuevamente esta postura en un encuentro de producción e industria organizado por Industriales Pymes Argentinos (IPA), en el que participaron organizaciones y dirigentes pyme, cooperativas, agrupaciones de la economía social y gremialistas.

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama