| BERAZATEGUI | POLITICA


Massa estuvo en Berazategui junto a Mussi en una jornada por el Mes de las Infancias

El ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recorrieron, este sábado, una jornada infantil recreativa en el marco del Mes de las Infancias en la Plaza Paseo Eva Perón del barrio Sarmiento, Hudson.

Allí, saludaron y dialogaron con los vecinos y vecinas (más de 500 familias) que se acercaron a disfrutar de una tarde llena de juegos y shows para los más pequeños.

Massa, destacó la importancia de los "espacios de primera infancia" y el "reconocimiento de las tareas de cuidado", a la vez que defendió la inversión en el cuidado de las infancias en una recorrida que realizó en la localidad bonaerense de Berazategui.

"Hoy hay dos temas que no aparecen en la agenda electoral, pero que es clave que ayudemos a impulsarlo", advirtió Massa.

El ministro señaló que uno de esos temas está "vinculado a los espacios de primera infancia" y dijo que "son muy importantes para que la mujer, que hoy dedica seis horas y media a tareas de cuidado de los niños, pueda desarrollarse laboralmente". Y agregó: "Es necesario plantear claramente cuánto presupuesto va a haber el año que viene y en los próximos años para los centros de desarrollo infantil".

La jornada contó con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes y la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio. De esta manera, cientos de niños y niñas disfrutaron de juegos, talleres y el espectáculo del Payaso Manotas, entre otros entretenimientos.

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama