| BERAZATEGUI | POLITICA


Mussi: “Berazategui fue, es y seguirá siendo peronista”

Luego de conocerse los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en los que obtuvo 49.60% de los votos, Juan José Mussi le habló a la militancia reunida en el Centro de Actividades Culturales Roberto De Vicenzo (18 y 148): “Ganamos en Berazategui con casi 30 puntos de diferencia. Este triunfo seguro va a ser uno de los más importantes de la región. Pero no vamos a bajar los brazos, desde mañana seguimos en la calle porque tenemos una fuerte esperanza de ganar la Presidencia en octubre o noviembre”.

Mussi le sacó casi 30 puntos de diferencia al segundo: el precandidato de La Libertad Avanza (Mario Molver) que alcanzó un 22,61 por ciento.

 A su vez, el flamante candidato a Intendente por Unión por la Patria destacó: “Vamos a seguir estando en los barrios, vamos a seguir resolviendo los problemas de los vecinos y las vecinas. El peronismo es estar al lado de los compañeros y las compañeras; ningún peronista puede renunciar al gesto solidario de pensar en el que menos tiene, por eso desde mañana duplicamos los esfuerzos. Berazategui fue, es y seguirá siendo peronista”.

En cuanto a la elección para Presidente, Unión por la Patria obtuvo un 39,03% de los votos en Berazategui (Sergio Massa 28,52%, en tanto Juan Grabois 10,51%); superando por 12 puntos al candidato de Libertad Avanza, Javier Milei, quien quedó segundo con 27,81 por ciento.

En tanto, para Gobernador, Axel Kicillof (UP) ganó en Berazategui con un 41,41% de los votos, mientras que la precandidata de La Libertad Avanza, Carolina Píparo, alcanzó un 25,98 por ciento.

stylo groove

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama