| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


En Berazategui le ponen un freno a las franquicias inmobiliarias

 
Sancionaron una ordenanza que prohíbe los negocios inmobiliarios bajo la forma de representación de “franquicias” “Licencias” o “Marcas” o de cualquier tipo de comercio inmobiliario que no cumpla con las disposiciones de la Ley. La legislación local busca cercar principalmente a la firma REMAX SRL que viene extendiéndose desde hace años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.
 
El expediente 5625-HCD-2021 se convirtió en Ordenanza Municipal bajo el número 6046/21 con la aprobación unánime de los concejales presentes y la presencia de la comisión del Centro de Martilleros de Berazategui, representantes de Centros y Colegios de Martilleros de varios distritos y del intendente municipal Juan José Mussi, quien apoyó la iniciativa.
 
La ordenanza prohíbe la “habilitación, como también “la publicidad en la vía pública en cualquiera de sus órdenes” y prevé “la remoción inmediata y decomiso de la publicidad en infracción y será pasible de multas que determine la Dirección de faltas”. En tanto, las multas “recaerán sobre la inmobiliaria que avale, incentive y/o promociones sus servicios mediante las figuras prohibidas”.
 
Fuente y fotos: Artículo 14

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun