| BERAZATEGUI | SOCIEDAD


Se viene La Noche de las Localidades en Berazategui

Ya llega La Noche de las Localidades, un clásico de las Fiestas en Berazategui. A lo largo de cuatro jornadas de diciembre, los vecinos y las vecinas podrán disfrutar de descuentos, promociones, sorteos, espacios gastronómicos y shows para toda la familia, en distintos puntos del distrito.

El cronograma completo es el siguiente:

-Miércoles 20: La Noche de Barrio Marítimo. De 18.00 a 00.00, en la calle 131 y Héroes de Malvinas.

-Jueves 21: La Noche de Hudson. De 18.00 a 00.00, en Av. Bemberg e/ 150 y 154.

-Viernes 22: La Noche de Bera. De 18.00 a 23.00, en Berazategui Centro.

En este sentido, Patricio Neveleff -integrante de la Dirección General de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo- informó: “En conjunto con el Centro Comercial e Industrial de Berazategui (CCIB) y las distintas Cámaras de Comercio del distrito, estamos organizando la 5ta edición de La Noche de las Localidades. Los comerciantes tomaron esta iniciativa y, por pedido del intendente Juan José Mussi, brindaremos todo el apoyo y acompañaremos en este evento que contará con distintas actividades, sorteos de órdenes de compra y shows para toda la familia. Invitamos a los vecinos y las vecinas a sumarse a esta jornada comercial única y la más especial del año; y a seguir apostando a comprar en la ciudad. En este evento se apoya al comerciante local y se fomenta el mercado interno”.

Por su parte, Dana Scarpitta del comercio Rey Lux, indica: “Somos una óptica especializada en lentes y contactología, y vamos a estar participando en la Noche de Bera con promociones especiales y bandas en vivo en las dos sucursales: en calle 148 N° 1225 y en calle 13 N° 4716. Agradezco a nuestra gente de Berazategui. Este evento nos encanta porque los sentimos más cerca, es una noche para disfrutar”.

LG GUISASOLA PROPIEDADES

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama

king sun