Avanza el proyecto integral anual de reconstrucción de 30 mil metros cuadrados de pavimento de hormigón para mejorar la red vial en las localidades de Berazategui. Esta obra es realizada con fondos 100% municipales, para beneficio de los vecinos y vecinas.
Augusto Díaz Kergaravat, subsecretario municipal de Obras Públicas, comentó al respecto: “El mantenimiento de la red vial es necesario en forma permanente, ya que -por las lluvias o las elevadas temperaturas- los pavimentos pueden reventarse, romperse y generar accidentes en la vía pública. Este tipo de obra trae como beneficio la mejora en la circulación vehicular, así como el escurrimiento de los desagües pluviales superficiales, ya que el agua escurrirá por las cunetas y no se estancará”.
Además, agregó: “Actualmente trabajamos en la localidad de Gutiérrez con la reparación de la red vial, en la intersección de las calles 415 y 457, reconstruyendo los pavimentos de hormigón. Tras detectar el problema y las losas a reparar, se procede con la rotura, el desmonte de las mismas y la posterior reconstrucción. Los 30 mil metros cuadrados anuales de obra comprenden las localidades de todo el distrito”.
Finalmente, Kergaravat afirmó: “Estos trabajos son financiados 100% por la Municipalidad e impulsados por el intendente Juan José Mussi”.