Un puma silvestre apareció en un barrio privado de la localidad de Hudson generando temor entre los vecinos que se encuentran en alerta luego de que el animal fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
Tras advertir la presencia del puma en el country ubicado en Berazategui, las autoridades iniciaron operativos de vigilancia para intentar localizarlo y poder garantizar la seguridad del animal y de los vecinos.
En tanto, la Dirección de Fauna de la Provincia de Buenos Aires le solicitó cautela a la población para evitar situaciones de riesgo o intentos de daño al animal. En paralelo, se indicó a los vecinos que, en caso de ver al puma, reportarlo a los canales oficiales, el de Emergencias 911 y el de Defensa Civil 103.
Además, trascendió que en el lugar se encontraban trabajando equipos de las áreas de fauna, seguridad y Defensa Civil que realizaban guardias en la zona costera de Hudson.
Fuente: Página 12





