| EL PAIS | POLICIALES


Pity Álvarez se entregó y confesó el crimen de Cristián Díaz

   El cantante Cristián "Pity" Álvarez se entregó la Justicia y confesó el crimen de Cristián Díaz minutos antes de ingresar en la comisaría de Villa Lugano. "Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo", dijo el líder de la banda Viejas Locas.

  Estas declaraciones, que no tienen valor legal porque fueron realizadas ante periodistas y no ante las autoridades judiciales, podrían adelantar la estrategia de su defensa: llevar el caso a un escenario de legítima defensa en medio de una pelea entre dos personas.

 Con gorra de lana azul oscuro, lentes de sol blancos y una bolsa papel madera en sus manos, Álvarez llegó a la comisaría 52 de Villa Lugano minutos antes de las 7 acompañado por su abogado, donde se lo esperó durante toda la madrugada.

  "No vengo a declarar, vengo a contar lo que pasó. Lo maté porque si no me iba a matar él, creo que soy inocente", insistió el rockero. Negó además una amistad con la víctima y rechazó que la pelea estuviera relacionada con un tema de drogas. 

  Luego de hablar con  los medios que lo esperaban, dos efectivos de la Policía de la Ciudad salieron de la comisaría, arrestaron al acusado y lo trasladaron a la dependencia. A partir de ahora, el artista deberá enfrentar un complejo panorama judicial.

Fuente: Infobae 

Foto: Crónica 

T111