| EL PAIS | POLITICA


Martiniano Molina aislado por ser contacto estrecho de positivo de Covid-19

Luego de participar de una reunión encabezada por el expresidente Mauricio Macri, el exintendente de Quilmes, Martiniano Molina tuvo que aislarse de manera preventiva al igual que todos los participantes de la misma, por ser, contacto estrecho del diputado por la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell quien diera positivo de Coronavirus.

“Como indica el protocolo, me voy a aislar de manera preventiva por ser contacto estrecho. Muchas gracias por los mensajes y el afecto”, expresó Molina en sus redes sociales.

Horas antes había publicado, “Hoy nos reunimos con el ex Presidente Mauricio Macri y le contamos nuestro proyecto para recuperar la Provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina. #LaTerritorial”.

En tanto, el diputado Campbell señaló que: “Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama