El partido de La Matanza fue el campeón por un amplio margen pero Florencio Varela y Quilmes realizaron un destacado papel en los Juegos Bonaerenses 2018 finalizando en el segundo y tercer puesto, respectivamente. En tanto, Berazategui finalizó lejos de los primeros lugares (17°).
La delegación varelense compuesta por 320 atletas obtuvo 26 medallas de Oro, 16 de Plata y 10 de Bronce; la quilmeña integrada por 218 deportistas logró 24 preseas de Oro, 8 de Plata y 7 de Bronce; a su vez, la berazateguense nutrida por 259 personas alcanzó 9 de Oro, 6 de Plata y 4 de Bronce.
Los Juegos Bonaerenses 2018 reunieron a más de 300 mil participantes de los 135 municipios de la provincia, en todas sus etapas, y su objetivo principal es incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y la cultura.
Esta fue la edición número XXVII y una vez más tuvo sede en Mar del Plata. El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.