| PROVINCIA | POLITICA


Twitter: fuerte cruce entre Mayra Mendoza y Horacio Rodríguez Larreta

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un fuerte cruce a través de las redes sociales con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien había cuestionado la gestión de ese distrito del conurbano en materia comercial y de seguridad, en el marco de una actividad de campaña de cara a las PASO del próximo 12.
 
"Hola @horaciorlarreta. No te contesté antes porque estaba trabajando. Se ve que vos no", inició Mendoza un hilo en su cuenta de Twitter, en respuesta al alcalde porteño.
 
Previamente, tras una recorrida de campaña por Quilmes, Rodríguez Larreta había afirmado en su cuenta de Twitter que esa comuna "está atravesando un momento difícil: la zona comercial, que tanto había crecido durante la gestión de Martiniano Molina, hoy está muy golpeada por la crisis y la escasa ayuda recibida y la inseguridad aumentó muchísimo en todo el municipio".
 
En respuesta, Mendoza le contestó que tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal y el exintendente Molina "dejaron el país, la PBA y a Quilmes destruido".
 
"Tan desastroso fue que la exgobernadora de la provincia no puede ni defender su gestión y se fue hacer TikTok a CABA", agregó la jefa comunal del Frente de Todos.
 
En ese marco, continuó: "Como sabemos que desprecian el conurbano y no venís a Quilmes, te cuento que invertimos como nunca antes se había hecho, más de $2 mil millones en el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito".
 
En ese sentido, la intendenta recordó que, "cuando se fue Martiniano Molina, no dejó ni las cámaras funcionando".
 
También reseñó qué "difícil momento pasaron los comercios con los tarifazos que ustedes autorizaron" y sostuvo que, durante la gestión macrista se "perdimos millones de puestos de trabajo y cerraron más de 240.000 pymes".
 
"Por suerte en 2019 la gente votó para que se vayan y no siguieran haciéndole daño al país", indicó Mendoza; y agregó que "hora se llamarán Juntos, cambiarán de domicilio, pero siguen siendo los mismos que endeudaron al país por 100 años".
 
Fuente: Télam 

T111