| QUILMES | CULTURA


"Vivir Siendo", un libro de Liliana Callicó para aprender a ser felices

 “Vivir desde el corazón y conscientes”, son dos premisas fundamentales que la Máster en Neurolinguística, Liliana Callicó enseñará en su primer libro, “Vivir Siendo”.

Además, la reconocida terapeuta corporal nos va a contar todos sus conocimientos en el chamanismo, mezclando sus vivencias a lo largo de su carrera profesional con experiencias personales haciendo hincapié en la conexión humana con la naturaleza, cuestiones que también plantea en sus talleres de los segundos sábados de cada mes.

En diálogo con Presencia Periodística.com, la creadora del Método Callicó dejó un claro mensaje respecto al significado de su obra: “Los humanos evolucionamos, tenemos en nuestro cerebro los lóbulos prefontales capaces de frenar impulsos emocionales, de generar estrategias para resolver cualquier situación; de usar el disernimiento y la reflexión. Nos permiten evaluar a largo plazo, por lo tanto, podemos evitar frustraciones y sufrimientos. Con estas posibilidades seremos capaces de encauzar nuestro libre albedrío utilizando siempre la mejor opción para resolver cualquier tema que se presente”.

Y agregó que: “Podremos actuar armonosiamente en sociedad aplicando nuestra inteligencia emocional. Pero siempre nos faltará ese algo, que es la alegría, la satisfacción, la felicidad, el disfrutar, que solo lo obtenemos cuando nos encontramos a nosotros mismos. Cuando vivimos siguiendo el flujo de nuestra alma o sea el flujo del amor. Cuando el alma se manifiesta en nosotros y en cada acción que realizamos, nos sentimos emocionalmente completos, libres, alegres y de esta forma logramos Vivir Siendo”.

Cabe agregar que Callicó, en el texto, habla sobre las técnicas que utiliza en los talleres que todos los sábados de cada mes van ganando adhesiones y popularidad entres sus seguidores. En cuestión, se podrá leer sobre Programación Neurolingüística, Neurociencia, Física Cuántica, entre otras especialidades. Además de experiencias enriquecedoras.

  Es importante destacar que Vivir Siendo de la editorial Dunkel se puede adquirir en las distintas librerías del centro de Quilmes y también en Matheu N° 395 donde Callicó posee su campo bonsái. Para obtenerlo en este lugar, aquellos interesados deberán comunicarse con la autora al 11-4093-9919 y desde allí coordinar la compra. Desde Presencia Periodística.com recomendamos esta opción debido a que cada encuentro con Liliana Callicó es especial.

  Más información mandando un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el perfil de Facebook: Liliana Callico (https://www.facebook.com/chamanismo.esencial) o en la página de Facebook: Método Callico (https://www.facebook.com/metodocallico).

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama