| QUILMES | CULTURA


Quilmes: vuelve la ecoferia Alimenta a la plaza San Martín

  Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes y ya es tendencia en la zona sur, vuelve este sábado 7 y domingo 8 de septiembre a la plaza San Martín (Mitre y Rivadavia), de 11.00 a 19.00, con una gran variedad de propuestas gastronómicas y culturales para disfrutar en familia.

 En esta nueva entrega, la feria contará con puestos de productores locales y regionales, donde se ofrecerán a precios accesibles productos naturales como frutas y verduras orgánicas, cereales y harinas integrales, además de indumentaria y objetos de decoración y diseño sustentable.

 En las jornadas habrá también talleres y charlas para promover el cuidado del medioambiente. A su vez, estará a disposición de los vecinos el Punto Verde Móvil, donde podrán llevar residuos secos -como papel, cartón, plástico y vidrio- y aprender a separarlos a partir del circuito de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.

 La propuesta se completa con una gran variedad de actividades artísticas y culturales como música en vivo y shows de títeres.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama