| QUILMES | CULTURA


Miles de vecinos participaron en los eventos por el mes de Quilmes

 Más de 150 mil vecinos fueron parte, este fin de semana, de la Gran Fiesta de las Colectividades que contó con 120 stands de artesanías y gastronomía que representaron a 35 países del mundo. 

 Representantes de España, Italia, Eslovenia, Brasil, Israel, Paraguay, Bolivia, México, Polonia, Ucrania, Venezuela, Líbano, Japón, China, Perú, Rep. Dominicana, Haití, India, Uruguay, Chile, Congo, EEUU, Austria, Colombia, Cuba, Egipto, Jamaica, Siria, Marruecos, Turquía, Nigeria, Portugal entre otros, mostraron lo mejor de su cultura y tradiciones en un evento que reunió a los vecinos de Quilmes y los alrededores durante 3 días. 

 A esta celebración se sumó el festival “Vamos las Bandas 2019” con un gran show en vivo de La Mosca, en el marco de dos jornadas que a pura música colmaron el Museo del Transporte, donde también se llevaron a cabo las presentaciones de Los Caligaris y Juan Ingaramo, entre otros artistas. 

 Como parte de este festival, que organiza la Secretaría de Cultura de la Nación, junto a los artistas e invitados consagrados, subieron al escenario quilmeño jóvenes músicos de todo el país que fueron ganadores del concurso federal que se realizó entre abril y mayo. Así, se pudo disfrutar de una gran variedad de géneros: rock, rap, folKlore, pop, entre otros. 

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama