| QUILMES | CULTURA


La serie “El Tigre Verón” se está filmando en Quilmes

  Luego del éxito de la primera temporada, el unitario “El Tigre Verón” regresará este año a la televisión argentina (El Trece). Tal es así que este miércoles al mediodía se pudo observar que la filmación se desarrolló en el centro de Quilmes, más precisamente en Rivadavia y Sarmiento donde se utilizaron las instalaciones de la Casa de la Cultura.

 La serie protagonizada por Julio Chávez y producido por Pol-ka trata acerca de un líder sindical del gremio de la carne al cual se le presentan una serie de dificultades en la que corre riesgo su vida, la de su familia y de su entorno político.

 Según se pudo saber, la segunda tira de la seria contará con ocho episodios, cuatro menos que la primera temporada, los cuales ya se comenzaron a grabar el 27 de enero pasado y se estipula que la filmación culmine para mediados de abril.

 Entre los lugares elegidos para rodar estos nuevos episodios, entre distintas zonas de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentra Quilmes.

 Entre los integrantes del elenco, además del principal, se podrá observar a Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Sofía Gala. En tanto, se informó que la serie se mantendrá los miércoles como día de emisión. 

Fuente: Diario El Sol

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama