| QUILMES | CULTURA


Bernal: espectacular mural en un edificio del centro

El muralista Martín Ron -40 años, uno de los más importantes del mundo- finalizó un espectacular mural en Bernal, más precisamente en un nuevo edificio ubicado en San Martín N° 185.

La pintura tiene a una adolescente. Hay un globo rojo metalizado donde ella se refleja. Y detrás de esa imagen en el globo, la ciudad proyectada. Este trabajo es en homenaje al artista inglés Banksy.

“Lo mejor es verla en vivo. Magia, ilusión, reflejos y mirada son algunas palabras claves que fui recolectando de la gente que se acerca a contarme sus interpretaciones de mi nueva obra”, expresó Ron en sus redes sociales.  

“En estos tiempos llenos de incertidumbre, espero que esta enorme medianera funcione como punto de encuentro y reflexión. Destaco el enorme esfuerzo de los desarrollados inmobiliarios que entienden que la salida también es por el arte. Ojalá sea contagioso, que más se animen a tender puentes con su comunidad. Llevando brisas de esperanza a la gente y manteniendo viva esta noble actividad”, agregó.

Y por último, propuso que la gente participe poniéndole un título al mural: “aún no tiene título. ¿Alguna sugerencia?”.

DesdeElPrimerDía Seguridad 262x300px

chama